El cliente como punto central y foco de atención de Mongrat
Todos los esfuerzos destinados por Mongrat a la fabricación y montaje de sus productos, así como al correcto mantenimiento de los mismos, están dirigidos a satisfacer las necesidades más exigentes del cliente. Tanto la plantilla de la empresa como sus directivos centran toda su atención en estas demandas, procurando en todo momento proporcionar los servicios y mantenimientos industriales a cada corporación en concreto. Mongrat se adapta a las necesidades específicas que cada industria requiere, además de solventar cualquier imprevisto que pudiera surgir, tanto durante el proceso de diseño y montaje, como cuando los equipos ya estén a pleno funcionamiento en su lugar de destino.
Para Mongrat la atención al cliente es básica y esta filosofía se ve respaldada y recompensada por la fidelidad de sus clientes, entre los que se encuentran representantes de los más variados sectores. Coca-Cola, Mercadona, Danone, El Pozo alimentación, Froiz, Casatarradellas, Sacyr, Pescanova, Coren, SEAT…, son solo algunos ejemplos de la cartera de clientes que avala con su confianza, y a lo largo de los años, el buen hacer de la empresa
Queremos dar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y colaboradores por la confianza depositada en nuestro equipo humano para el desarrollo y solución de todas las tareas y funciones encomendadas y por seguir confiando en nosotros para desarrollar un trabajo eficiente y de calidad de cualquier consulta o necesidad que les pueda surgir en el futuro.