Mongrant tiene sistemas de aislamiento térmicos enfocados hacia el beneficio de instalaciones y equipos y caracterizados por el uso del conjunto de elementos de calorifugado en varias vertientes de recubrimientos y tipos de aislantes. De esta forma, se origina una recompensa con forma de ahorro energético, permitiendo además la temperatura elegida en tuberías de calor, tuberías de frío y equipos y recipientes.
Los sistemas de aislamiento térmicos en Mongrat están disponibles para los equipos, así como para las instalaciones. Estos sistemas van a permitir mantener la temperatura deseada, ya que constan de recubrimientos y aislantes para tal fin. Además, estos van a proporcionar un considerable ahorro energético.
Entre los productos Mongrat, encontramos las tuberías de alta temperatura. Son sistemas ligeros, lo que garantizará mayor seguridad en las construcciones y que además conseguirán que el calor quede concentrado sin que se produzcan pérdidas de temperatura, cosa que ocurre con otro tipo de sistemas.
Las tuberías de frío, opuestas a las anteriores, son las más apropiadas para aparatos de aire acondicionado. Estas tuberías están fabricadas con los materiales aislantes necesarios que sirven para conservar el frío de la manera deseada. Estas tuberías están disponibles en distintas medidas según las necesidades del cliente.
En Mongrat, además encontramos equipos especializados, fabricados respetando la normativa vigente que mantienen la temperatura deseada, con gran capacidad de conductividad térmica en todo tipo de placas.
Por otro lado, los recipientes térmicos, de gran duración, tienen la capacidad de transmitir perfectamente el calor.
Se instalan muy fácilmente y cuentan con la última tecnología, siendo además ecológicos.