Desde su fundación en el año 1992 la empresa Mongrat ha demostrado encontrarse a la vanguardia de los últimos sistemas y tecnologías en cuanto a mantenimiento industrial. Sus éxitos, el trato que le han proporcionado a todo tipo de clientes, tanto grandes nombres como empresas más modestas, han hecho que el nombre de Mongrat se transforme en una referencia de calidad y garantías. No es para menos de una compañía que lleva más de 20 años trabajando con los mejores profesionales a fin de alcanzar unos niveles de rendimiento superiores a todo lo que se pueda imaginar.
En la actualidad Mongrat es la mejor elección para cualquier proceso de mantenimiento industrial, dado que el equipo de esta empresa dispone de auténticos profesionales del mayor nivel. La plantilla está formada por más de 40 excelentes profesionales que se aseguran en cada uno de sus trabajos de respetar el alto nivel de calidad que ha representado a Mongrat desde sus orígenes. Al fin y al cabo, una de las bases de la empresa siempre se ha encontrado en ser capaces de proporcionar a los clientes el mejor servicio posible, así como una gran comodidad y todo el soporte que necesiten a la hora de obtener exactamente lo que necesitan.
Mongrat es una empresa polifacética dentro de la industria del mantenimiento y se ocupa de llevar a cabo proyectos de producción, montajes de tuberías industriales e instalaciones. Son la mejor garantía en la que cualquier empresa puede contar si está buscando unos resultados de un nivel de calidad capaz de sorprender incluso a los más exigentes. No hay duda de que Mongrat es la elección ideal y esto es algo de lo que dan fe decenas de empresas que han contratado sus servicios con anterioridad.